La instantánea ha aparecido poco antes de las diez de la noche en la web de La Gaceta, pero lo más probable es que dentro de unas pocas horas se imprima en unos cuantos de miles de ejemplares en papel.
Los hechos que se recogen ocurrieron en la madrugada de este domingo, después del partido que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid. Según especifica el artículo que aparece en la web, “Joan Laporta, celebró hasta altas horas de la madrugada con champán francés la victoria de su equipo”. Como colofón, La Gaceta añade que "Laporta apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional”. No deja de hacerse referencia en el texto, corto pero intenso, a las posibles pretensiones políticas de Laporta, aspirante a dirigir Cataluña, como lo definen.
"Laporta apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional”.