martes, 1 de diciembre de 2009

Lo siento Cristiano, otra vez será


Una de las imágenes curiosas del día que la casualidad nos ha proporcionado:

'La Gaceta' se va de fiesta con Joan Laporta


Bajo el título El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas', publica el diario La Gaceta esta fotografía del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en actitud festiva en una discoteca barcelonesa.

La instantánea ha aparecido poco antes de las diez de la noche en la web de La Gaceta, pero lo más probable es que dentro de unas pocas horas se imprima en unos cuantos de miles de ejemplares en papel.

Los hechos que se recogen ocurrieron en la madrugada de este domingo, después del partido que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid. Según especifica el artículo que aparece en la web, “Joan Laporta, celebró hasta altas horas de la madrugada con champán francés la victoria de su equipo”. Como colofón, La Gaceta añade que "Laporta apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional”. No deja de hacerse referencia en el texto, corto pero intenso, a las posibles pretensiones políticas de Laporta, aspirante a dirigir Cataluña, como lo definen.

"Laporta apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional”.